Packs

PACKS

Estos son nuestros servicios que mejor funcionan. Atajan problemas sencillos para monotorizar debilidades y darte una solución rápida «llave en mano». Te recomendamos el más adecuado o los cruzamos si es necesario. Un equipo multidisciplinar es la mejor manera de trabajar y crecer entre todos. Tardamos en implantarlo lo que tardas en consultarnos y detectar la esencia de tu problema: una semana.

MÁS MARCA

Tu identidad empieza con una
buena imagen gráfica para tus vinos, tu web y lo más importante: tu mensaje trasversal: presentaciones comerciales, displays…

FOROS Y EVENTOS

Te ayudamos a cumplir tus objetivos preparando entrevistas, debates, experiencias, catas o foros con una finalidad social y útil para tus relaciones y objetivos

ANÁLISIS DE GESTIÓN Y DATOS

Para tomar buenas decisiones hay que desentrañar los indicadores económicos, resultados de venta y sacar partido de los datos internos y externos de tu cliente

MARKETING DE CONTENIDOS

Tu bodega puede ser una buena agencia de noticias propias para convertirse en autosuficiente. Es la publicidad actual que genera el relato de marca en redes sociales, noticias, formación o videos emocionales.

CAMBIO DIGITAL

Todo está interrelacionado hoy por lo que es imprescindible integrar y activar la web, ecommerce, social media, o usuarios. Eres un canal de venta y la red es global, no sólo un escaparte de historias bonitas. 

CHARLAS PARA EL CAMBIO

Una mañana para hablar de tu presente y tu futuro sobre temas cruciales de venta, gestión y marca, o problemas de cambio generacional. Saldrás con un solución no aparente.