Innovación Vinos 2019: claves para actualizar tu negocio

Somos de los enamorados en la selección y gestión de datos adecuados para tomar buenas decisiones, por eso cada trimestre hacemos un resumen de las tendencias que más están funcionando. En esta ocasión hemos compilado lo imprescindible que debe asumir una bodega para innovar en todas sus áreas y que palpamos día a día que pueden remediarse para competir y dirigirse por un camino recto. Un buen plan de negocio debe aportar novedades e innovar todos los años no sólo en inversión en viñedo y nuevos procesos, sino en marketing de contenidos o un ecommerce al día. Te proponemos que te vayas de verano con este report y un bloc de notas par apuntar las tareas que puedes implementar a la vuelta, no hay mejor momento.

Te adelantamos los temas que podrás leer en formato de reportajes y datos útiles en este Report Innovación Vinos 2019:

  1. Gestión de Datos para tomar decisiones
  2. Branding por dentro y por fuera
  3. Traducir la ecología
  4. Se impone el merchandising
  5. Comunicar es Vender y Emocionar
  6. Drones, Láser y Artesania
  7. Turismo más creativo

Recuerda que «la creatividad es pensar en nuevas ideas, la innovación es hacer cosas nuevas», así lo dijo Theodore Levitt. No todo vale, pero hay un largo camino de análisis de datos, marcas y consumidor que nos queda completar. Que lo disfrutéis. Cualquier comentario que nos pueda aportar luz y tus creencias sobre tendencias que quieras que recojamos, somos todo oídos. Feliz verano.

Rellena tus datos y recibirás el link Report Innovación Vinos 2019 para descargarlo en tu mail:

Name *

Email *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *