Report Marketing Vinos: Novedades que puedes incorporar como bodega

Somos de los enamorados en la selección y gestión de datos adecuados para tomar buenas decisiones, por eso cada trimestre hacemos un resumen de las tendencias que más están funcionando. En esta ocasión hemos compilado lo imprescindible que debe asumir una bodega para innovar en todas sus áreas y que palpamos día a día que pueden remediarse para competir y dirigirse por un camino recto. Un buen plan de negocio debe aportar novedades e innovar todos los años no sólo en inversión en viñedo y nuevos procesos, sino en marketing de contenidos o un ecommerce al día. Te proponemos que te vayas de verano con este report y un bloc de notas par apuntar las tareas que puedes implementar a la vuelta, no hay mejor momento.

Te adelantamos los temas que podrás leer en formato de reportajes y datos útiles en este Report Innovación Vinos realizado en 2019 pero que está totalmente vigente:

  1. Gestión de Datos para tomar decisiones
  2. Branding por dentro y por fuera
  3. Traducir la ecología
  4. Se impone el merchandising
  5. Comunicar es Vender y Emocionar
  6. Drones, Láser y Artesania
  7. Turismo más creativo

Recuerda que «la creatividad es pensar en nuevas ideas, la innovación es hacer cosas nuevas», así lo dijo Theodore Levitt. No todo vale, pero hay un largo camino de análisis de datos, marcas y consumidor que nos queda completar. Que lo disfrutéis. Cualquier comentario que nos pueda aportar luz y tus creencias sobre tendencias que quieras que recojamos, somos todo oídos.

Rellena tus datos y recibirás el link Report Marketing Vinos: Lo más nuevo para tu negocio y bodega para descargarlo en tu mail:

 

«Garantizo que soy el autor de la propuesta y que no se ha publicado previamente o si lo ha sido, declaro que soy el propietario de los derechos de propiedad intelectual o industrial y no estoy infringiendo ningún derecho de autoría o imagen. La organización está exenta de cualquier responsabilidad en este sentido. De conformidad con las disposiciones del Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 679/2016 de 27 de Abril (GDPR), le informamos que Moving Wines es responsable del tratamiento de los datos personales que usted proporciona voluntariamente para recibir notificaciones sobre los informes de mercado. Puede ejercer sus derechos de acceso, corrección, cancelación y objeción con respecto a estos datos enviando un correo electrónico a Moving Wines a: contacto@movingwines.es o por correo ordinario a Moving Wines – Calle Vargas, 11 – 28016 Madrid». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.