El comercial de vino necesita dosis extra de ánimo, formación y pautas emocionales
Leer másLas pegas del comercial de vinos
Es una labor desconocida y sumamente relevante para vender más vinos. Repasamos algunas deficiencias.
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Los supervinos canarios arrasan en el mundo. Lecciones de sus ventas y marcas
Leer más¿Qué le pasa a la distribución de vinos?
El movimiento es lento pero seguro. La distribución tradicional no compite con los nuevos canales de venta directa.
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Iniciar el año con buen pie significa dar ventajas a los que tenemos.
Leer más10 Claves para internacionalizar nuestros vinos
Exportar no es lo mismo que internacionalizar. Sigan estos rápidos consejos para ponerse al día sin depender de ferias.
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Nos lo dicen los expertos en turismo que si somos el tercer país en turismo del mundo, debemos explotar uno de nuestros productos culturales básicos como es el vino. Hay mucha oferta de actividades pero fallan algunas vías de comunicación, y otras cosas. Las ponemos sobre la mesa.
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¿Qué tienen las marcas de vino más valoradas del mundo? Torres es un dechado de virtudes, una leyenda que sabe conjugar la familia, tradición, modernidad y nuevos mensajes sin dejar de oír al consumidor.
Leer másAsí es el rioja top ventas de hoy
Es una de las marcas más vistas de las barras y uno de los riojas con mejor precio de los podios de guías y tiendas. Un arriesgado rioja de reciente elaboración que tiene el branding «retro» como un factor de conexión con el público.
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