Una marca única, innovación por los cuatro costados, y una predisposición innata al marketing, son las recetas que han llevado a los vinos australianos a ocupar todos los supermercados del mundo. Ahora preparan su ofensiva en Europa con vinos de gama alta.
Leer másLas claves del boom de Chile
El modelo de venta de vinos de Chile es todo un éxito, siendo el país que más ha apostado por la venta exterior y obteniendo mejores resultados. Este es su plan de acción integrado por todos los agentes del país al unísono.
Leer másQué se lleva en vinos en 2015: Salud, value y clubbing
Algunas predicciones y movimientos que estamos viviendo en el universo vinícola en estos años, avanzan un nuevo comprador que se siente abrumado ante listas de vinos interminables o atención prioritaria al móvil para comunicarse con sus marcas. La revolución acaba de empezar.
Leer másTendencias USA: Más venta on line, las vinotecas se mueren
El mayor comprador de vino español empieza el 2015 con nuevas predicciones sobre el mercado de vinos: el comprador americano se fía de la venta on line de la bodega, no le enganchan las apps y tiene cada vez más predilección por la gran superficie atraído por los descuentos.
Leer másEl momento de los vinos españoles en USA
No es fácil que el vino español se quite el sambenito de vino de oferta, pero el creciente interés en los wine bars por nuestras uvas o por los blancos, demuestra que esto acaba de arrancar. ¿Qué tendencias de consumo siguen los fans americanos para que podamos competir con los vinos australianos o chilenos?
Leer más¿Tu vino es de la comunidad?
Gracias a uno de los vinos más vendidos en México, Château Domecq, mezcla hispánica y mexicana, y gracias a su impulsor, descubrimos la importancia de que una bodega se abra a su comunidad y sea agente de cambios en su localidad.
Leer más«Es un fraude vender vinos españoles en USA que no se conocen en España”
El agente de importación Juan Paredes se ha especializado en vender vinos españoles en Estados Unidos con consignas como la calidad y la identidad 100% española, para no competir con otros países.
Leer más