Somos

El Equipo Madre Contenidos

    SOMOS

Un proyecto colaborativo para apoyar a las bodegas y a la distribución en sus problemas de ventas y comunicación, en sus cambios digitales y transición. Escuchamos a las bodegas que se gastaban dinero en etiquetas y marcas sin sentido, que invierten en eventos que no les generan resultados y que dependen sólo de una buena puntuación como tabla de salvación para vender más.

El marketing es sólo saber vender, comunicar, pero el diseño o las actividades vienen después. Además evoluciona y vibra como lo hacen los deseos de los compradores. Nos llamamos Moving, que en inglés además de mudanza y cambio, significa impulso motivador, un buen feeling, porque ahora toca trabajar de manera eficaz, entusiasta y en comunidad con nuevos clientes directos en digital, pero también con tu cartera de canales de venta débiles y leales.

Moving Wines lo funda Maite Corsín, con 25 años en la industria del vino trabajando y conociendo de cerca los problemas reales de casi todas las bodegas de España y los cuellos de botella de la venta. Su formación en marketing, branded content, comunicación, sumillería,  cata sensorial y benchmarking, eventos, investigación de mercados, distribución y gestión empresarial tiene cada vez más una finalidad de contribución social e innovadora para crear marcas fuertes y llenas de moving.

«Esto no es un win-win, en la que sólo ganan ambas partes, sino un we-win para contribuir al sector de vinos».

El vino es un producto agrario y es muy sensible a todas las fluctuaciones económicas. ¿De lujo o funcional? Desde nuestra agencia somos partidarios de que sea un producto más bien relacional, con una buena estructura de marca y contenidos en todos los frentes para que las vacas flacas lleguen con buenos recuerdos para los compradores. Después de estos años de pandemia y tendencias delivery y virtuales por doquier, toca hacer las cosas con buen recorrido y sin plazos. Nos gusta trabajar con pequeñas empresas y productores que con tanto esfuerzo diario necesitan el entendimiento cercano y un mismo lenguaje.

MOVING WINES es una agencia que integra todo lo que necesites: el branding, la comunicación, contenidos, transformación digital y desarrollo comercial.  Somos una asesoría también, pero esencialmente una comunidad de proveedores multidisciplinar para ayidar a crear una marca que permanezca en el tiempo y en el recuerdo con todo tipo de recursos de contenidos y comunicación. Nos unimos a Madre Contenidos Creativos para hacer las campañas y proyectos más retadores y generalistas donde podemos llegar a nuevos formatos audiovisuales, cinematográficos, de branded content y mucho más alcance.

QUÉ ES MADRE CONTENIDOS CREATIVOS

¿Tienes dudas de cómo te podemos ayudar? Escríbenos a: contacto@movingwines.es

EXTRAS

Comprar Terapia Antiestrés Para Entender de Vinos

Entrevista Vinetur