Un debate en Fenavin 2019 sobre la necesidad de las bodegas pequeñas de innovar en nuevos valores
Leer másLo que nos enseña la marca Borgoña
Un repaso a la filosofía que ha hecho de la marca Borgoña un culto
Leer másNo es estrategia, no es branding, no es marketing, no es….
Branding, Marketing, Comunicación, estretegia… definimos el nuevo plan de ventas de tu bodega
Leer másUn rápido testeo al vino en el restaurante
Un resumen de cómo vender más vinos y mejorar nuestro PIB en nuestros bares y restaurantes.
Leer másNuevas reglas del vino para vender más
Las normas del vino sobre puntos, precios o conectar con el cliente está cambiando
Leer másLo que sí es el marketing de contenidos en una bodega
Esto del marketing de contenidos para una bodega puede ser muy divertido. Supera el bloqueo y el rechazo que supone la publicidad y tiene un recorrido enorme. Desde Moving Wines somos muy partidarios de planificar las acciones de las bodegas con un buen sustento de contenidos. A partir de un buen storytelling o contenidos interesantes… Continue Reading Lo que sí es el marketing de contenidos en una bodega
Leer másIdeas de futuro para vinotecas o tiendas de vinos
El retail de vinos o la vinoteca tiene mucho futuro. Ponte tareas como innovar o escuchar al cliente.
Leer másVinos con puntos, estrellas o Instagram
El objetivo de los puntos Parker es facilitarnos la elección, pero hay nuevas opiniones.
Leer másCómo hacer vinos más premium
Los vinos premium no son por casualidad ni dependen de los puntos o una buena viña.
Leer más